Nano Guerra García será candidato presidencial de Solidaridad Nacional

0
2180

NANOGUERRA

El empresario Nano Guerra García será el candidato presidencial de la alianza política entre los partidos políticos Solidaridad Nacional y Unión por el Perú (UPP). La fórmula la completan los congresistas José Luna como primer vicepresidente y Gustavo Rondón como segundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Solidaridad Nacional hizo el anuncio referente a Nano Guerra García. Además, compartieron fotografías de una ceremonia a la que asistieron Patricia Juárez, teniente alcaldesa de Lima, y el personero legal de UPP, José Vega.

“Somos una propuesta de cambio, innovadora y de emprendedores. Hoy empezamos la guerra y tenemos a Nano Guerra García”, expresó José Vega, según citó Patricia Juárez en su Twitter.

José Luna es el único miembro de la plancha presente en la mesa principal de la ceremonia. Él ha fungido como congresista de la República por dos periodos desde el 2006 y es secretario general de Solidaridad Nacional.

En tanto, Gustavo Rondón es médico y congresista de la República desde el 2011. Actualmente, es presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, la que lleva el caso de las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here