Neymar cree que “obviamente” Vinícius Júnior ganará el Balón de Oro (VIDEO)

0
28

El astro brasileño asegura que su compatriota ha hecho todos los méritos para alzar el trofeo máximo

Neymar aparece junto a Vinicius Junior

Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, afirmó que su compatriota Vinícius Júnior ganará “obviamente” el Balón de Oro, después de vencer la Liga española y ser fundamental en el título de Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

“Sobre Vini, obviamente el Balón de Oro es suyo. Le estoy apoyando”, dijo el exjugador de París Saint-Germain y FC Barcelona a los periodistas en la subasta solidaria que organizó en la ciudad de São Paulo la noche del lunes.

El camisa 10 confesó que quiere al extremo madridista “con pasión” y que le mandó mensajes antes y después de la final de la ‘Champions League’ del sábado contra el Borussia Dortmund, que cayó derrotado por 0-2, con tantos de Dani Carvajal y precisamente Vinícius Júnior.

“Es un gran amigo que me ha dado el fútbol. Estoy seguro de que será coronado con el Balón de Oro. Está increíble, llevando la bandera de nuestro país por todo el mundo. Estamos muy contentos y le apoyamos”, declaró Neymar sobre su compañero de selección.

Vini ha sido elegido como el mejor jugador de esta última edición de la Liga de Campeones, que ha supuesto el decimoquinto título continental para el club que preside el empresario Florentino Pérez.

Esta temporada ha jugado 39 partidos en los que ha marcado 24 goles, según las cuentas del Real Madrid.

En los próximos días, el jugador de São Gonçalo se unirá a la concentración con la Canarinha en Estados Unidos para prepararse para la Copa América, que comenzará el 20 de junio y que podría ser la guinda a su brillante campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here