¡Oficial! Alexander Succar jugará junto con su hermano en Carlos A. Manucci

0
11

El atacante nacional llega proveniente de Universitario de Deportes.

Matias Succar y Alexander Succar

Matias Succar y Alexander Succar

El Club Carlos A. Manucci anunció este jueves la incorporación del delantero nacional, Alexander Succar como flamante refuerzo para afrontar la temporada 2024 en la que buscarán tener una buena participación en la Liga 1.

El club trujillano utilizó sus redes sociales para dar a conocer la información de la llegada de Succar, de 28 años. 

“¡Bienvenido! El extremo y campeón nacional, Alexander Succar, llega a Trujillo para aportar toda su capacidad ofensiva. Con 28 años, llega a préstamo de Universitario para formar una gran dupla de ataque junto a su hermano, Matías Succar”, escribió el club en su cuenta de Twitter. 

El delantero experimentará un regreso a la escena futbolística de provincia. En el año 2015, tuvo una etapa con Cienciano. Asimismo, Manucci marcará su séptima experiencia en equipos a lo largo de su carrera profesional. Previamente, ha formado parte de Sporting Cristal, Universidad San Martín, Cienciano, F.C. Sion (Suiza), Huachipato (Chile) y el más reciente, Universitario de Deportes.

Números de los hermanos Succar

Matías, el hermano menor, cerró el año como el máximo goleador del equipo ‘Tricolor’, acumulando 11 anotaciones en 33 partidos del torneo local. Por otro lado, Alexander recién se proclamó campeón nacional con Universitario, a pesar de haber participado en 18 juegos en 2023, logrando un solo gol en la victoria frente a Gimnasia en Argentina durante la Copa Conmebol Sudamericana.

El llamado para jugar por Líbano

Durante la segunda mitad de este año, surgió la información de que la Federación de Fútbol de Líbano expresaba interés en contar con Alex Succar en sus filas para las Eliminatorias 2026. Esta posibilidad se debe a las raíces libanesas del jugador, heredadas por vía paterna.

Inicialmente, Succar había declinado la posibilidad, pero ahora, al ver poco probable ser considerado por la selección peruana, cambió de opinión y avanzó con el proceso de documentación libanesa, buscando obtener su carta de nacionalización.

Con los documentos prácticamente listos, la selección de Líbano decidió convocarlo en el mes de octubre pasado para un campamento de preparación con vistas a enfrentar algunos partidos amistosos internacionales. Sin embargo, Universitario rechazó la convocatoria debido a los conflictos en Medio Oriente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here