Oliver Sonne sigue imparable y vuelve anotar gol con el Silkeborg de Dinamarca

0
11

El jugador de la selección peruana mantiene su nivel previo a su convocatoria a la selección peruana

Oliver Sonne sigue sumando goles con su club en Dinamarca
Oliver Sonne sigue sumando goles con su club en Dinamarca

    

El jugador danés nacionalizado peruano Oliver Sonne sigue dando muestra de su calidad en su club Silkeborg al ponerse presente en la goleada de 5-1 ante el Hvidovre, que le sirvió la acceder a los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.

Sonne nuevamente se erigió como una de las figuras del Silkeborg al aportar en el triunfo categórico. El jugadores de la selección peruana anotó el tercero de los cinco tantos y fue en el minuto 49.

Los otros goles lo convirtieron Callum McCowatt (3 y 31 minutos), Tonni Adamsen (72′) y Oskar Boesen (81′), mientras que Simon Makienok descontó para Hvidovre, a los 70.

Oliver Sonne pasa por un buen nivel y eso se observa en el desempeño con su equipo porque es considerado clave en la estructura del equipo. 

Según las propias palabras del técnico Juan Reynoso, días antes, Oliver Sonne será convocado para enfrentar a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En esta oportunidad se espera que el jugador de raíces peruanas pueda tener minutos en estso patidos que se jugará el 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here