Sabbag asegura que Alianza está “excelente” y que irán con todo por el tricampeonato

0
11

El delantero colombiano se encuentra con ganas de jugar el clásico ante Universitario

Cortesía

    

El delantero de Alianza Lima Pablo Sabbag dijo este miércoles que se encuentra totalmente recuperado de su lesión por lo que espera ser tomado en cuenta para el primer playoff ante Universitario de Deportes, que se jugará el sábado 4 de noviembre, y también dejó en claro que van a ir con todo en busca de conseguir el tricampeonato.

El jugador colombiano aseguró sentirse con ganas de jugar el clásico ante los “cremas” en el Estadio Monumental porque tiene confianza en lo que puede aportar al conjunto aliancista.

“Siempre es muy lindo el cariño y calor que nos dan los hinchas, y esperamos retribuirlo en esta final”, dijo Sabbag tras salir de los entrenamientos en el club Esther Grande Bentín.

El Jeque resaltó que Alianza Lima tiene un único objetivo y ese coronarse como tricampeón nacional. “Nuestro único objetivo es el Tri, y sabemos que lo vamos a conseguir. Estamos excelente y vamos con todo”, culminó.

El partido de ida se disputará este sábado 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental de Ate. Aquí los “cremas” tratarán de obtener un triunfo holgado que le permita ir tranquilos a afrontar el encuentro de vuelta.

El segundo encuentro y definitivo se disputará el miércoles 8 de noviembre (20:00 horas) en el Estadio Alejandro Villanueva, donde los íntimos esperan dar la vuelta ante su afición.

Ambos equipos hicieron méritos para llegar a esta instancia finales. Alianza Lima se coronó ganador del Torneo Apertura y lideró la Tabla Acumulada; mientras que Universitario se coronó en el Torneo Clausura y se ubicó segundo en el acumulado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here