Otro incendio deja en la calle a 27 familias

0
1356

11-2 (23)

Las trágicas noticias continuaron esa misma madrugada, esta vez en el centro histórico de Lima, donde un solar donde vivían más de 25 familias lo perdieron todo en un voraz incendio que consumió sus viviendas, construidas todas de adobe y quincha, material altamente inflamable.

Aunque las causas del siniestro apuntan a una vela encendida, otras al lanzamiento de una bombarda que abundan por estos días previos a la Navidad y hasta un corto circuito, lo cierto es que las voraces llamas alcanzaron lenguas de hasta 5 metros que arrasaban con todo lo que encontraban a su paso, en el predio ubicado en la cuadra 8 del jirón Ica.

Hasta el lugar llegaron más de 30 unidades de bomberos para atender la emergencia. Los dos pisos del inmueble, un multifamiliar, se prendió en llamas y sus residentes tuvieron que derribar una de sus paredes laterales para poder escapar.

Según indicó José Romero, funcionario de Defensa Civil de la municipalidad de Lima, más de 70 personas, integrantes de 21 familias, resultaron damnificadas, por lo que serán trasladadas hasta un albergue.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here