Paolo Guerrero: Presidente del LDU hace esfuerzos por renovarle el contrato

0
18

El delantero nacional se ha convertido en una prioridad para el conjunto quiteño

Twitter

    

El presidente de la Liga Universitaria de Quito, Esteban Paz, dijo este lunes que pondrán todos sus esfuerzos para llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero y así puede renovar su contrato con el conjunto ecuatoriano, en donde es una pieza clave.

En definitiva, Paolo Guerrero se ha convertido en la figura del LDU de Quito, ya que el último domingo llevó a su escuadra a la final por el título del fútbol en Ecuador. 

Esa transcendencia del que goza el delantero peruano lleva al titular del Rey de Copa a querer seguir contando con Guerrero por un tiempo más,

“Hay que sentarnos con Paolo y pensar en una renovación, de lado y lado hay interés, eso es lo más importante para llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes”, aseguró Paz a los medios ecuatorianos.

Luego, el mandamás ejecutivo de Liga, habló sobre lo crucial que fue ayer el peruano: “Por algo la confianza de Luis (Zubeldía) de mantenerlo a Paolo en la cancha en momentos de apremio y marcó el gol de la victoria”, sostuvo.

En el partido del último domingo, Paolo fue gravitante.  Cumbayá  se adelantó a los 58′ por intermedio de Jorge Almagro, pero el Depredador se encargó de darlo vuelta en apenas nueve minutos.

A los 68′, el peruano encaró por izquierda, ganó y sacó el centro pasado que José Quintero definió por el otro palo para anotar el 1-1. A los 77′, LDU aplicó la misma fórmula, pero esta vez fue Guerrero el que apareció por el segundo palo para anotar el gol del triunfo de los suyos.

Con esta victoria, el LDU se consagró ganador de la segunda fase de la Liga Pro y accedió a la final por el título nacional ante Independiente del Valle.

Paolo llegó a 5 goles en la segunda etapa, todos convertidos en los últimos cuatro partidos. Así, estiró su gran momento desde que fue figura en las semis de la Sudamericana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here