Paolo Guerrero puso el ‘pare’ a quien quiso salir con Alondra

0
1745

15-1Todo se ocasionó por una invitación al Instagram.

Paolo Guerrero otra vez en el ojo de la tormenta. Supuestamente el futbolista no soportó que un chico reality intente conquistar a su novia, la modelo Alondra García Miró, y reaccionó de mala forma.

En conversación con una reportera de 'Hola a todos', Agustín Ríos, exintegrante de 'Combate Argentina', acusó al 'Depredador' de lanzarle una serie de amenazas por un mensaje que él le dejó a Alondra en su cuenta de Instagram la noche del último viernes.

“Hola hermosa, ¿cómo andas? Vine de Argentina por un tiempo. Si estás soltera estás invitada a salir a donde quieras y cuando quieras. Obviamente si estás soltera. Un beso”, fue el mensaje que envió Ríos en un mensaje privado de Instagram a Alondra, según informó un programa de espectáculos.

Cabe indidar que Agustín Rios se encuentra radicando en Lima desde hace unas semanas. El joven quiso aprovechar su estadía en la capital para invitar a salir a Alondra sin saber que tenía como enamorado al delantero peruano del Flamengo, a quien dijo no conocer.

El argentino dijo que esperaba una respueta de la bella ojiverde, pero no imaginó que le respondería el supuesto Paolo con estas palabras subidas de tono. “Oe recon…, mongolito, ¿qué chu…a estás pensando? Mi mujer me acaba de enseñar esto. Solo te digo como vuelvas a escribir atente a las consecuencias, ¿ok? Que chuc…a crees que porque vienes de Argentina puedes hacer eso?”.

 Según la nota de 'Hola a todos', las cuentas de Instagram de Alondra García Miró y Paolo Guerrero son las oficiales pese a que ambos personajes cambiaron por minúsculas sus nombres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here