Pataditas 25-01-2016

0
1627

Keiko investigará esterilizaciones

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que en un eventual gobierno no tendrán “ningún problema de investigar y de reparar” a quienes hayan sido víctimas de las esterilizaciones forzadas que se llevaron a cabo entre 1995 y 2001, durante el gobierno de su padre Alberto Fujimori. “Queremos saber la verdad. Como mujer me solidarizo con algunas de las personas, si es que hubieran sido operadas sin su consentimiento, y en un futuro gobierno Fuerza Popular no tendrá ningún problema de reparar a esas mujeres”. Lo justo.

1044603

Toledo se despide

Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, —quien va sexto en las preferencias del electorado— anunció que esta será la última vez que postule a la Presidencia de la República y afirmó que se dedicará a formar nuevos cuadros en su partido. “Sí, esta será la última vez. Es algo sobre lo que ya tomé una decisión. Me dedicaré a formar a los nuevos líderes del partido para que esos nuevos cuadros que salgan sean los que asuman los retos distintos que vienen para el país”, declaró. ¿Chantaje sentimental?…

FOTOS EN LA ENTREVISTA CON ALEJANDRO TOLEDO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA POR EL PARTIDO PERU POSIBLE.

PPK en contra de unión civil

El candidato residencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció en contra de la unión civil matrimonial. “El matrimonio es un sacramento, la unión civil es otra cosa; estoy a favor de la familia y del matrimonio pero tampoco puedo negar que si una pareja quiere tener derechos de herencia y eso, que lo tenga”. Declaró que ese tema es más complicado y añadió si bien existe en muchos países “aquí todavía no hay eso”. “Y por el momento no va a haber eso”, dijo categó- rico. Que dirá “Techito”…

PEDRO PABLO KUCZYNSKI, LANZARA SU CANDIDATURA CON SU PARTIDO PERUANOS POR EL KAMBIO QUE TENDR COMO SIMBOLO LAS LETRAS PPK

Urresti fujimorista

El hoy candidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, trabajó para el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori. Un documento —obtenido por el programa Mira quién habla de Willax TV— que lleva su firma y sello oficial, señala que Daniel Urresti fue nada menos que Director de Comunicaciones de Palacio de Gobierno en el año 1997, en pleno apogeo del régimen fujimorista. Todo se sabe.

PRESENTACION DE LA PLANCHA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO, GANA PERU.

Brazo derecho de Huamán

Según las pesquisas del mencionado programa dominical, Daniel Urresti ingresó a la Escuela Militar en 1974 y egresó cuatro años después. Durante su formación militar, señala el espacio, conoció al oficial Roberto Huamán Azcurra, quien fue su instructor cuando este era cadete. Cuando Huamán Escurra, indica Willax TV, fue el poderoso hombre de confianza del entonces asesor Vladimiro Montesinos, no dudó en convocar a sus conocidos para ejecutar el monitoreo en el área de comunicaciones de Palacio de Gobierno. ¿Chuponeador?alberto-fujimori-sobre-daniel--jpg_700x0

Ardillas y venados

Según la encuesta Pulso Perú, de Datum, la intención de voto por Alejandro Tolledo bajó de 4% a 3% y así el líder de PP fue desplazado al sexto lugar. “No necesito el poder. Estoy dejando de percibir mis salarios. Podría estar debajo de un árbol en Stanford viendo a las ardillas y a los venados, en vez de sacrificarme junto a mi mujer. De repente no entiendes, pero soy alguien que sueña con cambiarle el rostro social al Perú”, expresó el ex mandatario. Si es cierto su alejamiento, será una despedida sin pena ni gloria.

Alejandro Toledo, former president of Peru, speaks at the 2010 Biennial of the Americas Former Heads of State Summit in Denver, Colorado, U.S., on Monday, July 12, 2010. The summit brings together thirteen former heads of state from throughout the Americas to discuss promoting democracy and reducing poverty. Photographer: Matthew Staver/Bloomberg *** Local Caption *** Alejandro Toledo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here