Perú Nación presentó su plancha presidencial

0
3364
PLANCHA PERÚ NACIÓN
El Dr. Francisco Diez-Canseco Távara lanzó hoy de manera oficial su candidatura a la Presidencia de la República y presentó a los integrantes de su plancha presidencial. Ellos son Claudio Zolla Suárez, quien postula a la primera vicepresidencia, y Margarita Gamboa Urbina, quien tentará la segunda vicepresidencia.
En un ambiente de verdadera fiesta democrática, Perú Nación celebró hoy su convención nacional electoral para la elección del candidato oficial –que por unanimidad recayó en el líder de este partido político- y de los aspirantes a las dos vicepresidencias que lo acompañarán en los comicios generales del 2016.
El evento se llevó a cabo en la sede del Colegio de Periodistas del Perú bajo la modalidad de elección por delegados –procedentes de las bases de Perú Nación de todas las regiones del país- en un riguroso proceso democrático que ratifica precisamente el compromiso de este nuevo partido político en el ejercicio y defensa de los valores éticos y democráticos.
 
Tras la juramentación correspondiente, Pancho Diez-Canseco agradeció la confianza depositada en su persona y felicitó a los integrantes de su plancha presidencial, en ese tenor destacó que  Claudio Zolla es un reconocido pastor evangelista comprometido con la honestidad y la defensa de los más desposeídos, en tanto que Margarita Gamboa es una veterana luchadora por los derechos laborales en calidad de secretaria general del Sindicatos de Enfermeras del Ejército Peruano.
Zolla y Gamboa, por su parte, agradecieron el honor y responsabilidad dispensada y afirmaron que redoblarán su compromiso de luchar por defender los intereses de todos los peruanos dentro de una organización política en cuyo liderazgo han depositado toda su confianza.
“Urge Revolución Pacífica”
Durante su alocución, Diez-Canseco manifestó que Perú Nación ha sido fundada por un colectivo de ciudadanos indignados frente la enorme deuda social que tiene el Estado con millones de peruanos, así como en rechazo a la demagogia política, la incompetencia gubernamental, la corrupción y otros lastres que agobian a nuestro país.
Dijo que Perú Nación se compromete a emprender una Revolución Pacífica y la Reconstrucción Moral de la Nación, tareas que exigen la mayoría de los peruanos que sienten pasión por el Perú y que con la presencia de este nuevo Movimiento Cívico en la vida pública ya cuentan con un vehículo político para poder expresarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here