Perú vs. Argentina: DT Scaloni ya definió la titularidad de Lionel Messi

0
164

El técnico argentino que siempre quieren tener al astro argentino en la cancha

Lionel Messi entrenó con normalidad y estaría ante Perú desde el inicio

Lionel Messi entrenó con normalidad y estaría ante Perú desde el inicio

11:57 | Buenos Aires, oct. 16.

    

La incógnita sobre la presencia de Lionel Messi en la oncena titular, que saldrá el martes 17 de octubre (21:00 horas) a enfrentar a Perú en las Eliminatorias, se va despejando luego que el astro realizó el entrenamiento con normalidad y todo apunta a que será inicialista ante el conjunto nacional.

El técnico de la Albiceleste, Lionel Scaolini, habló sobre la posibilidad de contar desde el inicio con su estrella Lionel Messi, ya que el jugador trabajó con normalidad este lunes.

“Leo (Messi) está bien, viene sumando minutos de entrenamiento. Tomaremos la decisión mañana. (…) Por el bien del fútbol, siempre queremos a Messi en la cancha”, declaró el estratega de la ‘albiceleste’.

Agregó: “Qué manera de pensar en cuando Messi no esté… Todavía está vigente, dejémoslo tranquilo. Nosotros estamos acostumbrados a hacernos el harakiri solos, es impresionante, lo estamos retirando parece… ¿qué estamos todos locos?”.

Por último, el seleccionador argentino, señaló que no son una selección imbatible y que están con las ganas de competir

“Hay que seguir con estas ganas de competir. No somos imbatibles. El equipo juega de una manera muy marcada, esté quien esté dentro de la cancha. Nos gustaría que siempre esté Messi dentro de la cancha, pero cuando no está hay que suplirlo”.

Como se sabe, existe mucha expectativa sobre la real situación física de Lionel Messi, quien no fue titular ante Paraguay, el pasado jueves. El jugador llegó para hacer frente la fecha doble de eliminatorias algo sentido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here