Premier Gustavo Adrianzén se presentará ante el Congreso alrededor del 6 de abril

0
74


• En los próximos días tiene previsto reunirse con representantes de diveras instituciones del Estado y con las bancadas del Congreso de la República.

Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros (PCM), adelantó que tiene previsto presentarse ante el Congreso de la República alrededor del 6 de abril, para exponer su plan de gobierno.
Previamente sostendrá reuniones con representantes de las diversas instituciones del Estado y con los miembros de las bancadas del Congreso de la República.
El Titular de la PCM y exrepresentante del Perú ante la OEA (Organización de Estados Americanos) afirmó también que el Gobierno respeta la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de suspender el cobro de peaje ubicado en Puente Piedra, por haberse vulnerado el derecho fundamental al libre tránsito de los residentes de ese distrito y de los usuarios que circulan por esa vía concesionada.
Las decisiones del TC son consideradas de última instancia, y si alguien se considera afectado naturalmente podría ir a la justicia supranacional. En ese sentido el fallo debe cumplirse, recalcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here