Rafael López Aliaga, el alcalde de los cerros, anuncia 40 km de vías nuevas para el transporte en la ciudad de Lima

0
225

Líder de la R de Renovación Popular resalta importancia en la modernización de la ciudad, con la ejecución de proyectos como la culminación de la autopista Ramiro Prialé, la Vía Expresa Sur, los corredores Universitaria, Carabayllo, Grau y el Urbanito, para el centro de Lima.


Cuarenta km de vías al servicio del transporte de la ciudad de Lima, anunció Rafael López Aliaga, candidato de la R de Renovación Nacional a la alcaldía limeña, llamado el alcalde de los cerros.
Explicó que de los 40 km, 20 km lo componen la terminación de la autopista Ramiro Prialé, en Lima Este. Por otro lado, en convenio de la Municipalidad de Lima con la ATU, se ejecutarán los megaproyectos Vía Expresa Sur, los corredores Universitaria, Carabayllo, Grau y el Urbanito que circulará por el centro de Lima.
El ingeniero López Aliaga afirmó que con estas obras la Municipalidad de Lima responderá al clamor de la población, que solicita la mejora del transporte público, porque es deficiente y hace perder horas de horas a las personas para movilizarse de un punto a otro en la gran Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here