Real Madrid eliminado por el Atlético: Simeone le ganó el duelo a Ancelotti

0
27

“Lo hemos dado todo, no tengo nada que reprochar” a mis jugadores, detalla el técnico de la Casa Blanca

Técnicos Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Diego Simeone (Atlético de Madrid). Fotos: AFP.

Técnicos Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Diego Simeone (Atlético de Madrid).

    

El derbi madrileño disputado este jueves por la Copa del Rey se pintó de rojo y blanco. Jugando de local, el Atlético se dio tiempo y espacio para superar al Real Madrid por 4-2 y cobró la revancha de la derrota sufrida ante el mismo rival (5-3) hace una semana, por la Supercopa de España.

Al término del encuentro, los técnicos dieron declaraciones a la prensa para evaluar el desempeño de sus equipos.

“Más no se podía hacer”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no dejó ningún reproche a sus jugadores tras la eliminación en octavos de final de la Copa del Rey, en casa del Atlético de Madrid, y aseguró que “más no se podía hacer por muchas cosas”.

“Hemos jugado muy bien, hemos luchado hasta el final para levantar dos veces la desventaja, pero hemos perdido por arriesgar en una jugada innecesaria. Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, más no se podía hacer por muchas cosas”, aseguró en rueda de prensa.

Preguntado por la actuación arbitral, Ancelotti no expresó ninguna queja. Por el contrario, admitió que el Atlético jugó en gran nivel.

“No sé si es justa la eliminación. El Atlético ha hecho un esfuerzo tremendo como nosotros, ha competido y luchado cada balón. Nadie merecía perder pero hemos perdido nosotros y tenemos que mirar adelante. Lo hemos dado todo, no tengo nada que reprochar”, valoró.

“Una victoria merecida”

Por su parte el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, agradeció el respaldo de la hinchada y comentó que “cuando ves a la gente así cuando veníamos al estadio, es imposible no darles el corazón”.

“Salíamos del hotel para acá y nos encontramos con algo maravilloso, que te emociona y te anima a seguir trabajando. Nos llevamos una victoria merecida que es mucho más importante para nuestra gente que por ser los octavos de Copa”, añadió el técnico rojiblanco.

Sobre el partido en sí, Simeone comentó que fueron mejores en el alargue. “En el fútbol no hay merecimientos ni revanchas. Hay un partido nuevo y una forma de jugarlo. Ellos son muy buenos, pero nosotros sabemos competir muy bien. En el área fuimos superiores”. 

Simeone ensalzó el gol de Griezmann. “Todos los chicos estuvieron estupendos y los cambios nos dieron vitaminas. Todos hicieron un esfuerzo tremendo y apareció un futbolista mágico, Griezmann, en un duelo con Vinicius. Tenemos la suerte de tenerlo acá y que se quiera quedar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here