RECORDANDO A VIZCARRA

0
726

El viernes 18 de setiembre, durante su presentación interpelatoria de 15 minutos ante el Congreso de la República, el presidente Martín Vizcarra trató de zafarse del pesado fardo que representa para su gestión sus cantados vínculos con Richard Cisneros. Estas fueron algunas de esas frases:

– “Este discurso quizás debiera empezar con la pregunta ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuáles son los fundamentos por los cuales se me cita? ¿Qué cosa ha motivado para que el Congreso concrete este pedido?, ¿Cuál es la causa, la razón, la justificación? ¿Son acaso estos audios propalados en varias ediciones, y por etapas, de los cuales hasta ahora no se demuestra su validez?”

– “¿Son unos audios que han sido presentados en este pleno y han generado un pedido de vacancia inmediata? ¿audios sin peritaje, sin ser contrastados, sin que aún se le reconozca la veracidad de sus contenidos?”.

– “Reconozco que es mi voz la que está en uno de esos audios, ya lo he dicho públicamente, lo que de ninguna manera voy a reconocer ni aceptar son las acusaciones que se me realizan y la forma tendenciosa en la que se viene presentando la información”. 

– “Pregunto yo ¿cuál es el delito? Con esto no quiero decir que no debe investigarse, por el contrario, soy el primer interesado en que se analicen todos los detalles, que se contrasten las versiones, se verifique la información, y se llegue hasta el fondo de la verdad, y si hay responsabilidad, que la instancia correspondiente lo determine”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here