Renato Tapia salió lesionado en camilla en el empate del Celta ante el Cádiz

0
36

El peruano abandonó el campo de juego, a los 58 minutos

Renato Tapia salió lesionado

Renato Tapia salió lesionado

    

El futbolista peruano Renato Tapia salió este domingo lesionado durante el partido que el Celta de Vigo igualó (2-2) de visitante ante el Cádiz. El volante abandonó el campo de juego para la segunda mitad del cotejo.

En la primera parte, tras unos primeros minutos de dominio local, el Celta anotó tras una jugada por la izquierda del estadounidense Luca de la Torre que remató Iago Aspas tal y como le venía el balón (m.10).

El tanto supuso un jarro de agua fría para el Cádiz. El equipo de Rafa Benítez no daba opción a su rival con una defensa atrincherada, mientras sus atacantes estaban agazapados a la espera de una salida al contraataque.

El Cádiz, intenso en algunas fases del partido, tuvo una buena ocasión en un remate de cabeza del uruguayo Maxi Gómez que se perdió cerca del poste derecho de la meta visitante (m.35).

Tras la reanudación, el Cádiz volvió a gozar de una buena oportunidad en un remate del delantero Juamni que detuvo Vicente Guaita (m.49).

Pero el Celta puso tierra de por medio tras un centro desde la izquierda de Manuel Sánchez rematado en el segundo palo con un gran gesto técnico por el joven sueco Williot Swedberg, apenas un minuto después de entrar en el terreno de juego (m.58).

Renato Tapia se había retirado lesionado un minuto antes tras un golpe en la pierna. Si bien el peruano fue sacado en camilla, se pudo ir caminando a los vestuarios

El juego estuvo nivelado durante los siguientes minutos, hasta que el delantero Juanmi aprovechó un servicio de Sergi Guardiola para marcar y acortar distancias (m.66).

En el último cuarto de hora, el Cádiz empujó con todo, metió al Celta en su área a base de centros laterales y, finalmente, logró la recompensa con el bello gol del venezolano Darwin Machís (m.99).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here