Ruídiaz, Vílchez y Flores se meten al once

0
1769

8-1 OKRicardo Gareca aún no ha definido un ‘once’ de la Selección Peruana en Montevideo. Sin embargo, es casi fijo que incluya a Raúl Ruídiaz por el lesionado Jefferson Farfán. Sería el socio de Paolo Guerrero en el ataque. Y es que en el partido contra Venezuela Raúl Ruídiaz lo hizo todo bien. Asistió y anotó en el minuto final. Evitó la derrota y se ganó el respeto de todos los hinchas.

 Su buen momento se traduce en números. No solo con la ‘U’ (seis goles en cinco partidos), sino también con la Selección Peruana: lleva un gol en un partido, cuatro remates al arco en 34 minutos de juego y 100% de efectividad en pases (12 correctos) y uno de ellos, fue para el gol de Paolo. Ruídiaz no erró ningún pase, asistió y ‘mojó ante Venezuela.

Además, anotó tres goles en el partido de práctica del viernes. Es decir, se transforma en un ‘Súper Saiyajín’ con la crema y también con la rojiblanca.

Sumado a eso, la actitud que mostró el jueves entrando a la cancha con confianza a pesar del marcador y anotando el gol del empate, lo haría por lo menos honroso integrante del once inicial que arranque en el Centenario.

A Ruídiaz se sumaría Óscar Vílchez quien es otro que podría arrancar el martes. Su marca, buen toque y agresividad en el ataque lo harían reemplazar a Josepmir Ballón (baja por acumulación de amarillas).

¿Y Edison Flores? Se conoce muy bien con Raúl Ruídiaz y eso podría influir. Eso sí, el ‘Tigre’ aún tiene tres días para ver, pensar y decidir. Lo único seguro es que habrá sorpresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here