Santiago Ormeño: Puebla cayó 2-0 con el Querétaro y acumula su tercera derrota consecutiva

0
33

Los goles de la victoria los marcaron Kevin Escamilla y Ettson Ayon.

Foto: Twitter

    

A pesar de que Santiago Ormeño continúa acumulando minutos con el Club Puebla, el equipo enfrenta dificultades en la actual temporada de la Liga MX y el viernes 23 sufrió una derrota por 0-2 frente a Querétaro en la jornada 8 del campeonato. El futbolista peruano comenzó como suplente, pero ingresó a los 74 minutos sustituyendo a Kevin Velasco.

Con la derrota de hoy, el equipo ‘Franja’ ha experimentado tres caídas consecutivas en el torneo mexicano (previamente perdió ante Pachuca y Pumas UNAM), colocándolo en la penúltima posición de la tabla con solo 4 puntos de 24 posibles, sin lograr recuperarse. En la próxima jornada, buscará revertir la situación enfrentando a Atlético San Luis.

En el partido de este viernes, Puebla inició de manera positiva, especialmente con una propuesta agresiva en territorio contrario. Aunque mantuvo el control del balón, careció de claridad en la última fase, lo que se reflejó en el desarrollo del juego. Por otro lado, la visita resistió como pudo, manteniendo su arco invicto.

En la segunda mitad, la fortuna favoreció a Querétaro, ya que a pesar del dominio continuo de los locales, lograron abrir el marcador a los 56 minutos gracias a Kevin Escamilla, sorprendiendo a la afición en el estadio Cuauhtémoc y estableciendo el 1-0. Puebla buscó el empate, pero sin éxito.

Al final, para asegurar la victoria, la visita amplió la ventaja a 2-0 con la intervención de Ettson Ayon a los 88 minutos, sellando así los tres puntos para Querétaro en esta última jornada del campeonato mexicano. Ahora, la tarea recae en Puebla, que parece estar buscando el rumbo adecuado en esta temporada 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here