¡Se pone a punto! Paolo Guerrero pasó exámenes médicos con la César Vallejo

0
55

Todo haría indicar que su debut será en marzo.

Paolo Guerrero asó exámenes médicos con la Universidad César Vallejo

Paolo Guerrero asó exámenes médicos con la Universidad César Vallejo

    

Paolo Guerrero, después de una prolongada incertidumbre sobre su incorporación, se sometió a exámenes médicos el jueves en el club trujillano para asegurar su estado óptimo con el equipo que es comandado por el entrenador Roberto Mosquera.

Ayer, durante la llegada del atacante de 40 años a la ciudad del norte, el director técnico ‘poeta’ expresó su entusiasmo por completar la plantilla, un logro que estuvo amenazado por los acontecimientos previos conocidos por todos. En una conversación con los medios, confirmó que evaluarán los primeros días de Paolo antes de decidir sobre su debut.

“A este tipo de jugadores hay que cuidarlos, pasa por una evaluación física. Vamos a evaluarlo y, después, cuando él esté bien, lo vamos a utilizar. Tenemos que ponerlo en condiciones. Es la primera vez que juega en un equipo peruano y está ilusionado. No depende de qué partido es, no me apuren. A este tipo de jugadores hay que protegerlos y ponerlos cuando están realmente bien para no olvidar al Paolo que tantas alegrías nos dio”, manifestó.

Considerando que acaba de unirse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y que no es posible que participe este fin de semana contra Deportivo Garcilaso, se plantean dos escenarios: estar listo para el enfrentamiento con Cusco FC en Trujillo el sábado 2 de marzo o esperar su participación en el partido contra Sport Huancayo el 7 de marzo, correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2024.

En cuanto a la presentación pública de Paolo Guerrero, según lo confirmado por Richard Acuña, presidente del club ‘poeta’, se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero. Sin embargo, la ubicación y la hora serán determinadas en las próximas horas en colaboración con el área de marketing y comunicaciones. La anticipación en Trujillo es significativa, y es probable que muchos seguidores del club, así como fanáticos del ‘Depredador’, esperen asistir a este evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here