¡Se ponen a punto! Alianza Lima comenzó su pretemporada

0
11

Los “íntimos” inician con la ilusión de salir campeones en el 2024.

Club Alianza Lima inicia su pretemporada

Club Alianza Lima inicia su pretemporada

Este lunes, el Club Alianza Lima dio inicio a su periodo de pretemporada con 19 jugadores en el Complejo Esther Grande de Bentín, encabezado por el entrenador colombiano Alejandro Restrepo. La meta es prepararse para la Liga 1 y la Copa Conmebol Libertadores. Con la llegada del nuevo director técnico, la escuadra “Blanquiazul” tiene la confianza en realizar una destacada campaña durante el año 2024.

Entre las caras nuevas figuran la incorporación del defensor Renzo Garcés, quien llegó proveniente de la Universidad César Vallejo donde disputó 36 partidos incluyendo el torneo nacional e internacional siendo parte fundamental en el esquema. Asimismo se sumó el delantero, Kevin Serna, quien jugó la temporada pasada en ADT de Tarma. Serna, con 36 encuentros disputados y seis goles marcados, se consolidó como una revelación durante el campeonato. 

Los futbolistas que estarían de vuelta en el plantel tras concluir sus periodos de préstamo incluirían a Aldair Fuentes (César Vallejo), Axel Moyano (Atlético Grau), Sebastián Aranda (Unión Comercio), Ángel de la Cruz (Sport Boys) y Piero Vivanco (Atlético Grau).

¿Quienes podrían dejar el equipo?

El cuadro “Grone” hasta el momento ha anunciado la salida de varios futbolistas donde se encuentran ítalo Espinoza, Erinson Chávez, Gino Peruzzi, Joao Montoya, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Christian Cueva, Andrés Andrade, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente. 

Adicionalmente, no parecen tener en sus planes a los defensores Carlos Zambrano y Santiago García para la próxima temporada, a pesar de tener contratos en vigor. Se espera que en los próximos días se oficialice su salida de la institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here