Selección peruana: Estas fueron las mejores frases de Juan Reynoso

0
172

El técnico hizo oficial la convocatoria de los jugadores que militan en el fútbol local

Conferencia de prensa del entrenador de la selección nacional, Juan Reynoso, previos a los encuentros de la bicolor por las fechas FIFA con los seleccionados de Chile y Argentina.Foto: ANDINA/Andrés Valle
Conferencia de prensa del entrenador de la selección nacional, Juan Reynoso, previos a los encuentros de la bicolor por las fechas FIFA con los seleccionados de Chile y Argentina.

    

A pocos días de la segunda fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, se refirió sobre algunos temas como la incorporación de Franco Zanelatto, la posible convocatoria a Oliver Sonne, la recuperación de Gianluca Lapadula, el buen momento de Paolo Guerrero en LDU y la alentadora noticia de poder contar con André Carrillo.

1-. Lo de Franco (Zanelatto) lo venimos siguiente. Había recaído en una lesión hace poco y no se pudo traerlo. Hoy. Por todo lo que ha vivido aquí, puede jugar con nosotros y nos da mucha tranquilidad”. 

2-. Vamos a ver como convive Oliver Sonne y se comunica con sus compañeros, vamos a tener que acelerar las clases de inglés. El nivel le alcanza, por eso está. Es otra dinámica de juego, otro pasto, otra pelota”. 

3-. La evolución de Gianluca Lapadula ha sido sorprendente. Teníamos la ilusión que pueda estar para esta fecha doble, está entrenando a doble turno., pero no queremos exponerlo aún porque queremos tenerlo totalmente recuperado”. 

4-. “Paolo (Guerrero) nos sorprende cada día más. Tiene más minutos y está más adaptado la altura de Quito. Eso nos tiene tranquilos. Él está muy ilusionado en esta fecha FIFA. Va a llegar como referente y capitán del equipo”. 

5-. Hay mucha ilusión en que André Carrillo pueda llegar para la fecha 3. Lo más probable es que esté sí o sí para la segunda parte de la fecha doble (Argentina), recuperación”. 

6-. Estoy muy agradecido con la gente de Alianza Lima. Para mí fue muy emotivo. Llegué al club con 12 años y me fui con 22-23. Jugué entre profesional y menores casi 10 años. No había regresado a un entrenamiento de Alianza desde noviembre de 1992. Volver me generó lindos recuerdos”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here