Selección peruana: Reynoso y su primera oncena titular que enviará ante México

0
36

La escuadra nacional quedó lista para enfrentar el sábado 24 de setiembre a la escuadra “azteca”

Gianluca Lapadura será la carta de gol de los peruanos ante México.
Gianluca Lapadura será la carta de gol de los peruanos ante México.

La selección peruana ya entrena con el equipo completo y es por ello el técnico Juan Reynoso ya comenzó a bosquejar su equipo que mandará, el sábado 24 de setiembre, al gramado del estadio Rose Bowl Stadium de California, donde hará su debut como entrenador de la Blanquirroja ante México.

La selección peruana  cumplió su entrenamiento  en el campo del Mt. San Antonio College (California) con la totalidad de sus convocados y va quedando lista para enfrentar a la escuadra mexicana, que jugará el Mundial Catar 2022.

Los últimos en integrarse a las prácticas fueron Luis Advíncula y Carlos Zambrano y eso le permitió a Juan Reynoso trabajar en la oncena titular que enfrentará a los “aztecas”.

El primer equipo de la era Reynoso en la selección sería con  Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marco López, en la línea defensiva. No obstante, ante los aztecas sería Luis Advíncula quien tome la zona derecha en lugar del jugador de Universitario de Deportes

En el mediocampo Renato Tapia y Pedro Aquino ocupan la primera línea de volantes. André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva en la ofensiva, completando Gianluca Lapadula como único delantero de área.

La primera prueba de fuego que tendrá Reynoso será ante México en partido amistoso  programado para el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 horas (horas de Perú) (01:00 GMT) en el Rose Bowl Stadium, que tiene capacidad para 92 mil espectadores.

El encuentro amistoso será transmitido por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD).

Tres días después, el martes 27 de setiembre, la ‘blanquirroja’ jugará ante El salvador su segundo amistoso en el Audi Field de Washington DC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here