Semana Santa: MTC entregará brevetes el jueves 6 de abril en los MAC de Lima

0
406

Trámite para licencias electrónicas será normal durante los feriados

La entrega de brevetes se realizará en los MAC ubicados en los distritos de Comas, El Agustino y San Juan de Miraflores, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Foto: ANDINA/Difusión
La entrega de brevetes se realizará en los MAC ubicados en los distritos de Comas, El Agustino y San Juan de Miraflores, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

    

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que este Jueves Santo, 6 de abril, se entregarán brevetes en los Centros de Atención al Ciudadano (MAC) de Lima en horario especial, mientras que el trámite virtual para obtener licencias electrónicas será normal durante el feriado por Semana Santa.

La entrega de brevetes se realizará en los MAC ubicados en los distritos de Comas, El Agustino y San Juan de Miraflores, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La atención continuará el sábado 8 en el horario habitual.

En los centros de emisión de brevetes del MTC en Lince y Cercado de Lima la atención se retomará el lunes próximo.

En tanto, los trámites en línea de las licencias de conducir electrónicas podrán realizarse con normalidad durante los días feriados a través de la página web.

Para obtener un brevete electrónico, se debe haber aprobado los exámenes correspondientes de acuerdo al tipo de trámite (revalidación, recategorización o nueva licencia). Asimismo, crear su casilla electrónica, no contar con multas electorales, infracciones de tránsito ni otro tipo de sanción pendiente de cumplir o pagar.

En este video tutorial enseñamos cómo realizar el trámite para obtener la licencia electrónica desde cualquier parte del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here