Sicarios matan a presidente de rondas campesinas a balazos

0
1995

13-2 (27)

Cajamarca.- Ramiro Segundo Díaz Silva (52), presidente de las rondas campesinas del distrito de Yantaló, fue asesinado el último sábado de un balazo en el pecho cuando se encontraba en su parcela de arroz ubicada a unos 10 minutos del mismo distrito.

Este nuevo crimen que conmociona el Alto Mayo, coincidentemente, ocurre luego que el dirigente ronderil denunciara presuntos actos irregulares en la gestión que lidera José Cabrera Guevara.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. cuando Ramiro Díaz Silva, junto con un peón de quien aún no se ha revelado su identidad, se encontraban terminando de juntar un poco de arroz que había cosechado, apareciendo de pronto un sujeto quien le apuntó directamente con una retrocarga y le disparó en el pecho.

Al escuchar el sonido del balazo, vecinos del lugar salieron para ver qué había ocurrido, encontrando al dirigente rondero en medio de un charco de sangre. Aún con vida, lo trasladaron hasta el centro de salud de ese distrito, pero lamentablemente falleció.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here