Sporting Cristal y las novedades que presentará en la próxima temporada

0
11

El club rimense aprovechó su aniversario 68 para dar a conocer a algunos alcances

Cristal hizo importantes anuncios

Cristal hizo importantes anuncios

Sporting Cristal cumple hoy 68 años y para conmemorar su día, los dirigentes de del club “rimense” dieron a conocer este miércoles a algunas novedades que presentará para la temporada 2024 como la renovación de sus sponsors.

La sede del Cristal, en La Florida, fue el punto de encuentro de las personalidades ligadas al club y que hicieron posible llevarlo al sitial en el que se encuentra como uno de los grande equipos del Perú y Sudamérica.

El acto protocolar de la reunión de exjugadores, ex ídolos, y expresidente de la institución se dio en el Campo 2 de la Florida, que fue renombrado  como  Campo Fernando Mellán Heredia, en honor al ídolo celeste. Esto fue resaltado por el Gerente general del club, Daniel Graña. 

“Hemos empezado la mañana con un acto muy emotivo, de nombrar los campos de La Florida con nombres de nuestros ídolos del club, el ex Campo 2, hoy se llama Fernando Mellán Heredia, en honor a él que personifica la historia de nuestro club”, señaló el directivo rimense. 

En otros alcances se dio a conocerla renovación de sus auspiciadores como es la de Caja Piura, que extendió su vínculo contractual por tres años más.  

También se informó la marca de cerveza Cristal renovó por dos años más, pero su logo ya no será lucido en el pecho, sino en la espalda de la camiseta. Esto hecho rompe la tradición que se mantenía desde hace 38 años.

De esta manera, el nuevo Main Sponsor del club, será DoradoBet quien tendrá un palco especial en el Estadio Alberto Gallardo para 200 personas. 

Según informó Oscar Moral, Gerente de Marketing del club rimense,  el pecho de la camiseta “celeste” se convirtió en el más valioso del fútbol peruano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here