Universitario está de recontra malas

0
486

Corzo y Rodríguez no jugarán 20 días y Manicero una fecha más

Universitario de Deportes no la pasa bien. La directiva dio a conocer las lesiones que tienen los defensores de la ‘U’, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, y el tiempo estimado que estarán fuera de las canchas.

Según informó el parte médico ‘merengue’, Aldo Corzo tiene una lesión en el “Esguince grado II en el tobillo derecho” y su tiempo de recuperación será de 15 a 20 días.

Mientras que el ‘Mudo’ Rodríguez sufrió una “ruptura fibrilar grado II del gemelo de la pierna derecha” y estará de para “aproximadamente 21 días”.

Es decir, ambos futbolistas se perderían los duelos ante San Martín, Unión Comercio, Ayacucho FC y Sport Huancayo. Cabe mencionar que luego se paraliza el torneo por elecciones municipales y regionales, y seguidamente por la Fecha FIFA.

Por su parte el mediocampista Diego Manicero, no podrá participar en el duelo de su equipo contra la Universidad San Martín luego de recibir dos fechas de suspensión a raíz de su expulsión al término de la victoria ante UTC.

Como ya es sabido, el volante argentino tuvo una pequeña bronca con el zaguero Luis Felipe Cardoza al final del compromiso entre cremas y cajamarquinos, lo que causó que el árbitro Kevin Ortega les muestra una tarjeta roja a los dos pese a que ya había dado el pitazo final.

Si bien en un inicio a Manicero solo lo suspendieron por una fecha, se pudo conocer que esta fue alargada por una jornada más y tampoco podrá tener minutos en el partido frente a la Universidad San Martín el próximo domingo 23 de septiembre a las 4 de la tarde en el Estadio Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here