Universitario logra un empate en Cusco y se afianza en el primer lugar del Clausura

0
211
ANDINA/Difusión

    

Universitario de Deportes y Cusco FC empataron 1-1 en el estadio Inca Garcilaso de la ciudad del sur del país, consolidándose en la punta del Clausura.

Los goles fueron anotados por Mauro da Luz por el equipo local y por Alex Valera de Universitario, en un encuentro muy disputado que logró una gran expectativa.

A pesar de jugar en la altura del Cusco, el equipo visitante disputó cada una de las jugadas, terminando el partido a gran altura y desplegando un buen estado físico.

Tanto en el primero como en el segundo tiempo, Universitario gozó de varias oportunidades teniendo opciones en los pies de Piero Quispe, Alex Valera y Edison Flores, pero que no lograron concretarse.

Cuando el partido parecía terminar en empate, a los 80 minutos un buen centro del ingresado Hideyoshi Arakaki fue buen conectado por Mauro da Luz, quien de potente cabezazo logró vencer el arco limeño.

Pero cuando el encuentro estaba por culminar el delantero de la selección Alex Valera logró el empate a los 87 minutos, tras definir solo frente al arco tras un buen centro de Andy Polo.

Con este resultado, Universitario llegó a los 36 puntos y se coloca en el primer lugar del Clausura a falta de una fecha para el cierre del torneo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here