Viuda de Bustíos exhorta a Villarán separarse de candidato Urresti

0
1748

foto 4-2 (24)va

La esposa del asesinado periodista Hugo Bustíos se mostró indignada por la alianza política que estableció Daniel Urresti y Susana Villarán (primer vicepresidente), quienes conforman la fórmula presidencial del Partido Nacionalista, junto a Maciste Díaz (segundo vicepresidente).

La viuda le pidió a la exalcaldesa de Lima “tener un poquito más de dignidad” al aliarse con el exministro del Interior, quien es procesado por el asesinato del periodista de Caretas, y de quien aún no se ha determinado su responsabilidad en el hecho.

“Yo creo que (Susana Villarán) debe tener un poquito más de dignidad y de decir que ‘me retiro’, pero no (se da eso). Por eso, (le deseo) que sea feliz, si es que ella va a ser feliz, le deseo todo lo mejor”, dijo la viuda de Bustíos.

Asimismo, aseguró que su familia recibió con sorpresa e indignación la noticia de que Susana Villarán iba con Daniel Urresti. “Fue un “patadón” bien dado, no porque se haya presentado, sino porque ella siempre fue una representante de los derechos humanos”, sentenció.

Al igual que la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Margarita Patiño calificó como una “incoherencia” esta alianza, y lamentó las declaraciones de Villarán de la Puente, quien exculpó a Urresti Elera de tener responsabilidad en el asesinato de su esposo. “La señora (Susana Villarán) dice que ella tiene la convicción de que Urresti es inocente… ¡Por favor!”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here