Yamashiro minimiza críticas de Javier Valle Riestra

0
2635

foto 5-2 (35)

El secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael Yamashiro, minimizó las críticas que hizo el ex congresista aprista Javier Valle Riestra al acuerdo político entre el Apra y su organización, llamada Alianza Popular.

“Me parece que el doctor Javier Valle Riestra no tiene el claro conocimiento de cuáles son los fundamentos que cada partido aporta a la alianza”, subrayó.

“Hay personas que están tan alejadas de las organizaciones partidarias que no entienden las decisiones y las califican sin conocimientos ni fundamentos”, añadió.

Cabe anotar que el domingo Javier Valle Riestra cuestionó duramente la conformada alianza entre el Apra y el PPC. “No me parece adecuada. El PPC es un partido menguado y es la antítesis de las teorías sostenidas por el partido del pueblo. Pese a ese lastre, el Apra va a ganar las elecciones”, expresó.

En tanto, el secretario general del PPC dijo que su agrupación se aferra “a las decisiones institucionales que ha tomado el Apra”. “Va a ocurrir que hay militantes libres pensadores, que no se someten a las decisiones partidarias, (…) Nos quedamos con las decisiones institucionales”, sostuvo.

Por último, Yamashiro destacó que “el PPC aporta principios sólidos, humanistas, de responsabilidad fiscal, de crecimiento económico” a la Alianza Popular con el Apra. “Aporta técnicos para gestión pública, capacidad de establecer el diálogo y una dimensión partidaria a nivel nacional”, recalcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here