Alcalde de Miraflores Luis Molina invita a los inversionistas a seguir apostando por la construcción y el desarrollo inmobiliario

0
70

En video conferencia con CAPECO expresa que se espera que la inversión en obras privadas continúe creciendo por encima de los 1000 millones de dólares.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina invitó a los empresarios privados de la construcción a seguir invirtiendo en el distrito, gracias a las medidas de promoción que se brindan.

Señaló que antes de la pandemia la inversión en obras privadas era de 579 millones de dólares. El año pasado, no obstante la pandemia, se duplicó la inversión alcanzando 1,030 millones de dólares y en el 2021 se espera seguir creciendo en niveles importantes en una urbe que se convertirá en Smart City (Ciudad Inteligente) y referente internacional.

Pronto, anotó, se lanzará la licitación por 10 millones de dólares para la ejecución del proyecto Smart City lo que añadirá mayor modernidad a la ciudad, seguridad y una administración inteligente del tránsito.

El Alcalde Molina hizo estos comentarios en el curso de una video conferencia sostenida con miembros de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), en la que detalló todas las ordenanzas que se han a expedido para promover la construcción y el desarrollo inmobiliario.

En representación de CAPECO participó su presidente Humberto Martínez y otros miembros, quienes felicitaron al alcalde Molina por el liderazgo que imprime en la gestión y por la confianza que otorga a la inversión.

Fue un fructífero intercambio de puntos de vista que favorecen los vínculos con el gremio de la construcción y las nuevas posibilidades de realización de nuevos proyectos en el distrito, remarcó finalmente Luis Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here