Alfredo Barnechea romperá fuegos en la ciudad del Cusco

0
3131

Alfredo Barnechea

El congresista Víctor Andrés García Belaunde, anunció que la primera presentación de la fórmula presidencial de Acción Popular que encabeza Alfredo Barnechea, será en la ciudad de Cusco.

“La candidatura de Alfredo Barnechea se está trabajando a todo nivel, nos llevamos todos bien y nuestra primera presentación será en unos días más en Cusco”, declaró. Cusco es considerada ciudad emblemática para la historia que tiene Acción Popular, y con la cual se sienten identificados.

El también integrante de la plancha presidencial de AP, recordó que en la Ciudad Imperial se firmó la primera ley de hermandad por Fernando Belaunde. Cusco y la cultura incaica han inspirado a Acción Popular, que basa su ideología en las raíces del Perú profundo”, manifestó.

La fórmula presidencial de Acción Popular la encabeza Alfredo Barnechea, y tiene a García Belaunde como candidato a la primera vicepresidencia y Edmundo del Águila Morote como candidato a la segunda.

En el último reporte de gastos de campaña, el llamado partido de la lampa (por el símbolo que la caracteriza) dio cuenta de que no gastó un sol. Al respecto, “Vitocho” remarcó que ello obedeció a que hacen una campaña austera, y bajo esa premisa abrirán una cuenta corriente para recibir aportes de ciudadanos que respalden al partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here