Pataditas 17-01-2016

0
1847

“SOY EL PRIMERO EN SALIR DEL CLOSET”

Ante la andanada de críticas, el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, justificó su cambio de opinión sobre la unión civil entre personas del mismo sexo, y asegura que lo único que ha hecho “es dar mi posición real, la posicion que siempre he tenido por la familia y por la vida”.

Nano Guerra minimizó sus críticas a un adversario electoral, y aseveró “yo soy el primero que he salido del clóset: he dicho mis posiciones y esas son”. Pero no solo eso, agregó “me encantaría que le pidan a todos los candidatos que salgan del clóset” y que den su opinión sobre el polémico tema.

Nano-Guerra-Garcia-Aprenda-Grupo-ACP

ALAN EN COMBATE

Apenas se corrió la voz de Mario Hart sería invitado a integrar la lista de aspirantes al Congreso por Lima de la Alianza Popular, el candidato presidencia de esta coalición, Alan García, llenó de elogios al corredor de autos y ex participante del reality “Combate”.

Para García Pérez “sería un honor que un ícono juvenil” integre la Alianza Popular, porque “representa algo muy distinto al pandillaje, a la violencia”. Además, rec0ordó que Hart es ingeniero mecánico de profesión. Dijo que verá como van las conversaciones, “pero por mí, de mil amores”.

alan 

SUSEL CON EL NACIONALISMO

Cambio de rumbo. La ex gerente  de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes anunció que postulará al Congreso en la lista del Partido Nacionalista.

A través de su cuenta de Twitter, Paredes confirmó que será candidata al Parlamento por la agrupación que lleva como aspirante presidencial a Daniel Urresti y a la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a una vicepresidencia.

Susel iba a ser candidata al Congreso en la lista del Frente Amplio, que tiene como aspirante presidencial a Verónika Mendoza; pero se retiró tras denunciar que fue víctima de agresiones.

susel

PATRIARCA SIN CHANCE

Tras la tacha contra su postulación a la vicepresidencia por el partido Siempre Unidos, a don Isaac Humala, padre del presidente Ollanta, por tener vínculos parentales directos, no le queda más que esperar la decisión del Jurado Electoral Especial Lima Centro l. Pese a sus argumentos de que la Constitución está por encima de la Ley Orgánica de Elecciones, y a la esperanza del candidato presidencial Felipe Castillo de contar con un gran consejero en su plancha, los analistas no le dan ninguna opción, pues esa misma norma se aplicó a la primera dama Nadine Heredia.

isaac

EN SU COLUMPIO

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, consideró como un columpio las recientes encuestas que lo ubican el sexto lugar de intención de voto. “Las encuestas son como un columpio. Esa es la foto de ahora, pero soy respetuoso y les deseo suerte a los que están adelante. En el 2001 empecé con 2%, me invitaron a retirarme y acabamos ganando 53% contra 47%”, recordó el líder de la chakana. Empero, es consciente de que debe intensificar su campaña en Lima, porque ya se metió un año al Perú profundo y admite haber aprendido de los errores del 2011.

toledo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here