Alianza Lima, líder de la Liga 1 tras derrotar a Universidad San Martín

0
188

El equipo ganó por 0-2 con goles de Ballón y Concha

El partido entre Alianza Lima y San Martín en el Alberto Gallardo, correspondiente a la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1, se saldó con victoria visitante por 0-2 con goles de Josepmir Ballón y Jairo Concha. El equipo de Carlos Bustos volvió a ofrecer una gran solidez defensiva, que le ha valido para encajar solamente dos goles en lo que va de competición. 

Además, el conjunto pudo haber marcado más goles durante un partido que dominó en todo momento. De hecho, San Martín solamente tuvo un mano a mano de Pérez Guedes. Por su parte, Alianza Lima pudo adelantarse en el marcador en el minuto 22 gracias a un gol de Ballón, mientras que el segundo tanto ya fue en la segunda parte, en el minuto 82, obra de Jairo Concha. 

Así pues, Alianza Lima suma tres puntos que, ahora, le valen para estar en lo más alto de la clasificación de la Liga 1 peruana. A la espera de los resultados de Melgas y de Sporting Cristal, que aún tienen un partido pendiente por la disputa de la final de la Copa Bicentenario, el conjunto de Gallardo muestra sus credenciales para dominar esta parte de la competición. 

Ahora mismo, el buen juego de Alianza Lima, especialmente en el marco defensivo, está haciendo que las predicciones coloquen al equipo como uno de los más potentes de la liga. Páginas de apuestas deportivas en Perú sitúan al equipo, con sus cuotas, entre los favoritos para llegar a la final de la competición como líder de la clasificación. Pese a ello, aún quedan muchas jornadas y hay que trabajar para poder mantener el ritmo durante los próximos partidos. 

La próxima jornada enfrentará a Alianza Lima con Deportivo Municipal, que necesita puntos para acercarse a la parte alta de la clasificación. San Martín, por su parte, se está acomodando de forma peligrosa en la parte baja de la tabla. En la siguiente jornada se enfrentará a Sport Boys Association. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here