Alianza Lima: Venezolano Jeriel De Santis será el último fichaje Blanquiazul

0
29

En Portugal señalan que el equipo ‘íntimo´compró la ficha del jugador por 250 mil euros

Jeriel De Santis jugará en Alianza Lima toda la temporada 2024

Jeriel De Santis jugará en Alianza Lima toda la temporada 2024

    

El delantero nacido en Venezuela con raíces peruanas, Jeriel De Santis, se convertirá en el nuevo y último fichaje Alianza Lima para la temporada 2024 luego que el jugador de desvinculó del club Boavista de Portugal, así lo confirmó el diario luso A Bola.

El medio portugués A Bola señaló en su página web  que el delantero venezolano de 21 años, Jeriel De Santis, continuará su carrera en el Alianza Lima, en un acuerdo que dejará alrededor de 250 mil euros para el club Boavista.

La información falta ser confirmada por el club ‘íntimo’ que buscaba incesantemente a un hombre de área tras las lesión sufrida por el colombiano-sirio, Pablo Sabbag, quien fue operado del tobillo tras dañarse participando con la selección de Siria en la Copa Asiática.

 El propio técnico Alejandro Restrepo dio a conocer el domingo último que estaban en la búsqueda de incluir a un delantero más ante la lesión de Sabbag, quien estará varios meses fuera de los campos de juego. Señaló que iban a ver novedades.

Todo parece indicar que el ese puesto será cubierto por Jeriel De Santis, gracias a un acuerdo entre el club ‘íntimo’ con sus pares del Boavista de Portugal, dueños de la ficha del jugador de 21 años.

Jeriel De Santis, de 21 años,  nació en Venezuela en el 2002 producto de una relación de un ciudadano italiano  con una peruana.  Ha jugado por la selección de la Vinotinto  en la categoría sub 17, realizado en Perú el 2019.

De Santis se sumará a Carlos Zambrano y Christian Neira en ser inscritos como refuerzos de Alianza Lima para la presente temporada en el libro de pases, que se cerró el martes 26 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here