Luiz ‘Beto’ Da Silva se convirtió en flamante fichaje del ADT de Tarma

0
96

El delantero de 27 años llega al conjunto tarmeño cedido a préstamo del FBC Melgar de Arequipa

ANDINA/Difusión

    

El delantero peruano Luiz ‘Beto’ Da Silva fue confirmado este martes como flamante refuerzo del Asociación Deportiva Tarma (ADT), club al que llega cedido en calidad de préstamo del FBC Melgar tras no tenerlo en cuenta para la presente temporada.

El ADT usó sus redes sociales para dar la bienvenida al jugador de 27 años, quien la temporada pasada jugó por el Melgar de Arequipa.

“BIENVENIDO BETO DA SILVA 2024. Le damos la bienvenida a Beto da Silva, quien llega en calidad de préstamo del club Melgar. ¡Tarma te recibe con los brazos abiertos! Que esta nueva etapa esté llena de éxitos y momentos inolvidables”, anunció el club tarmeño en su cuenta X (ante Twitter).

Este anunció coincidió con el que realizó el Melgar en sus redes sociales al dar a conocer que cedió a su delantero al conjunto tarmeño por todo el presente año.

“¡MUCHO ÉXITO, BETO! Préstamo. Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el club ADT de Tarma  para ceder en calidad de préstamo a nuestro rojinegro, Beto da Silva“, escribió la institución del ‘dominó’.

Beto Da Silva, quien salió de las canteras de Sporting Cristal,  cuenta con una amplia experiencia futbolística, ya que ha militado en clubes de Países Bajos, España, Brasil, Argentina y México. En el Perú, militó en el Cristal, Alianza Lima, Universidad César Vallejo y Melgar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here