Alianza Lima ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores Sub-20

0
445

Los “íntimos” enfrentarán a Peñarol (Uruguay), Caracas (Venezuela) y O’Higgins (Chile)

Twitter
Twitter

    

Alianza Lima disputará la Copa Libertadores de América Sub-20, que se jugará en Chile desde el 1 de julio, y en la fase de grupo enfrentará a Peñarol (Uruguay), Caracas (Venezuela) y O’Higgins (Chile), así se estableció el sorteo de la competición realizado este jueves en la Conmebol.

Alianza Lima, vigente campeón del Torneo de Reservas, será el único representante peruano en la Copa Libertadores. Fue ubicado en el Grupo A junto a Peñarol, Caracas y  O’Higgins.

En la presente edición competirán 12 clubes de Sudamérica siendo Uruguay y Chile los únicos países que cuentan con dos representantes en el certamen, que se disputará del 1 al 16 de julio próximo.

El club “íntimo” regresa a la Copa Libertadores Sub-20 luego de once años. La última vez, en el 2002,  accedió hasta los octavos de final, instancia que cayó ante Unión Española de Chile.

El Grupo B está conformado por: Independiente del Valle (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Envigado (Colombia), Always Ready (Bolivia). 

Mientras que el Grupo C lo conforman: Defensor Sporting (Uruguay), Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Huachipato (Chile).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here