Anel Townsend y Humberto Lay irán en plancha de César Acuña

0
2189

foto 4-2 (22)

La ex ministra de la Mujer, Anel Townsend; y el líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, conformarán la plancha presidencial del candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña.

En evento partidario realizado en el local de APP, César Acuña anunció la inclusión de Anel Townsend y Humberto Lay en su plancha presidencial. “Esta es la alianza para el progreso que quiere cambiar el Perú”, expresó el ex gobernador regional de La Libertad.

Tras su presentación, Townsend afirmó que “a nosotros nos ánima la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (…) Queremos que el progreso llegue a todo el Perú”.

“Queremos que más de un millón de jóvenes puedan encontrar oportunidades que hoy no tienen y que las mujeres puedan tener emprendimientos como los ha logrado César Acuña en La Libertad”, expresó.

A su turno, Humberto Lay refirió que “nuestro mayor anhelo es servir al país y ayudar a solucionar los grandes problemas que afectan a los 30 millones de peruanos”.

“A veces el camino es turbulento y medio tormentoso, pero siempre confiamos en que al final de cada túnel aparece la luz”, añadió Humberto Lay, en referencia a la campaña que se vive actualmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here