BODAS DE SANGRE

0
1486

Raúl Diez Canseco terminó casándose con Luciana de la Fuente en los últimos días de julio del 2008, cuando él tenía 60 años y ella tocaba con la punta de los dedos los 30.

La pareja se casó en una ceremonia realizada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y posteriormente formalizó su unión en la vía civil en Lima, dejando atrás el pasado que vinculó sentimentalmente a Luciana con el hijo de Diez Canseco.

Los despachos informativos que dieron cuenta de esta unión recordaban las palabras del vicepresidente del toledismo al momento de renunciar, entre lágrimas, a su vida política: “Mi pecado fue enamorarme”.

“Diez Canseco, considerado en años pasados como uno de los políticos con futuro más promisorio en Perú, se vio forzado a renunciar y a ponerle fin a los sueños de llevar una carrera como la de su tío, el dos veces Presidente de Perú, Fernando Belaunde”, reportó un despacho internacional.

Luego del escándalo, RDC dejó la política y abandonó el país e incluso llegó a decir en diversas entrevistas que el romance con De la Fuente- que le costó la relación con familiares muy cercanos- había terminado. Poco después, sin embargo, se descubrió que seguían juntos e incluso habían tenido un hijo que luego fue el paje de la boda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here