Bryan Reyna: “Me debo a Alianza Lima, pero a fin de año espero irme”

0
145

Confirmó que el club “íntimo” no lo dejó partir al Gremio y que su mayor anhelo es marcharse afuera

ANDINA/Ricardo Cuba

    

El delantero de Alianza Lima, Bryan Reyna, reiteró su deseo de emigrar al fútbol del extranjero y dio a conocer que si no se pudo dar hasta ahora no fue por su culpa, sino porque el club no le dejó salir. También adelantó que cuando se abra el libro de pases a fin de año podrá emigrar sin problema alguno en caso exista una buena oferta del exterior.

Bryan Reyna no se calló nada y habló sobre su presente y sobre su truncada salida al exterior cuando le llegó una oferta concreta del Gremio de Brasil.

El delantero indicó si no pudo concretar su partida fue por decisión de Alianza Lima únicamente y eso que para él es una prioridad marcharse a una liga en el extranjero.

 “Si no pude salir al extranjero no fue por mí. Acá lo que yo más quiero es irme afuera, pero no dependía de mí sino del club y el club no me dejó salir. Ahora estoy acá, me debo y daré todo por Alianza, pero a fin de año espero irme”.

Reyna también aclaró que si bien tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2025, en él se estipula una cláusula que indica que puede emigrar antes de la culminación del vínculo.

“Yo trabajo para volver a salir al extranjero y, seguramente, eso ocurrirá cuando se abra el libro de pases. Esta vez no se pudo porque ya estaba cerrado y ya dependía de Alianza, pero a fin de año se abre el libro y ahí no habrá problemas para salir. Yo tengo contrato con Alianza hasta el 2025 pero, si el libro de pases está abierto y alguien viene y pone la plata, podré salir”.

Bryan Reyna, delantero de Alianza Lima, dijo que no jugar este fin de semana por la Liga1 Betsson, por expulsión, le servirá para recuperarse del todo de una lesión que lo marginó de la Selección peruana. El extremo de los íntimos también reafirmó su gran deseo de emigrar al extranjero a fin de año.

Esta semana que no jugaré, por la suspensión, me va a venir bien para recuperarme del todo. Por lo pronto, estoy trabajando con el departamento médico del club para poder estar bien. Yo vengo mal de la rodilla más o menos hace dos meses atrás, y así estuve jugando, situación que, de alguna manera, me estuvo perjudicando en la zona de gemelos y en el posterior”, dijo Reyna en GOLPERU.

Con respecto a su exclusión en la nómina de convocados de la selección peruana, dijo que se debió a una dolencia y poco a poco va mejorando.

“Sufrimos varias bajas para estos dos primeros partidos de las Clasificatorias, pero lo bueno es que hay gente de nivel para sustituir a los lesionados. No será fácil ganarle a Paraguay, es difícil jugar afuera, pero siempre se puede”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here