El mayor accionista, anunció este martes el interés del equipo por fichar al centrocampista chileno.
Vidal aumentará cargas de trabajo por la tarde.
“Escuché que (Vidal) quería venirse a jugar al América porque la pareja (Sonia Isaza) vive en Jamundí (localidad colombiana) y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones. La peor diligencia es la que no se hace”, dijo Gómez sobre los contactos con el mediocampista de 36 años, que aún no ha dado respuesta.
“Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana (miércoles), es difícil, pero uno no sabe. Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada”, añadió el dirigente de América a medios colombianos.
La trayectoria de Vidal, conocido como ‘el Rey’, incluye haber ganado 25 títulos entre ellos dos Copas América con Chile (2015 y 2016). Ha defendido las camisetas del Bayern Múnich, Juventus, Barcelona e Inter de Milán.
Hasta diciembre pasado Vidal jugó con brasileño Athletico Paranaense.
Para esta temporada América de Calí ha contratado a dos venezolanos; el portero Joel Graterol y el defensor Óscar Hernández, así como a los colombianos Edwar López, Jeison Palacios, Nilson Castrillón, Michael Barrios y Alexis Zapata.