Candidato a La Molina Carlos Villacorta y sus serios cuestionamientos

0
1221

No ha presentado declaración jurada de bienes e ingresos y, además no respeta el ornato del distrito

Hace días nos referimos con pruebas indubitables, que el candidato Carlos Villacorta Díaz, no presentó su declaración de bienes, ingresos y rentas a la Contraloría General de la República, cuando trabajaba en una dependencia de la Municipalidad de Lima, nombrado por Luis  Castañeda Lossio. Es decir no cumplió con la Ley anticorrupción No 30161.

También que su tesorera Patricia Bibiana Soto Castillo, renunció para no incurrir en responsabilidad administrativa y penal ante la ONPE, respecto del dinero que ingresaba y salía para su campaña electoral.

Además que nombró como su nuevo tesorero a José Eulices Chávez Barturen, persona que tiene una empresa constructora de obras y que además tiene varias investigaciones  en el Ministerio Público por los delitos de lavado de activos y otros.

Incluso, que es el único candidato que considera que La Molina es un asentamiento humano, porque su campaña la desarrolló pintando paredes, pegando propaganda en postes de alumbrado público, intercomunicadores y cajas de electricidad.

Estas cuatro afirmaciones son ciertas, no son como los videos que hacen circular con infamias y falsedades enlodando a otros candidatos. Tan verdaderas son nuestras informaciones periodísticas, que el candidato Carlos Villacorta Díaz, no nos ha solicitado mediante carta notarial o carta simple, que rectifiquemos nuestras noticias. Sencillamente no tiene argumentos para rebatirnos.

Es más, nuestro equipo de investigación acaba de descubrir algo que abunda más el concepto negativo que tenemos de este candidato Carlos Villacorta Díaz. Han descubierto que él y su organización política “Viva La Molina” ( 2) acaba de ser cinco veces multada por la Municipalidad de La Molina, por haber colocado sus carteles y propaganda en forma arbitraria en lugares donde la ley prohíbe propaganda, conforme se aprecia de estas cinco resoluciones que publicamos.

Los vecinos se preguntan: ¿qué se puede esperar de este candidato, que ahora es reincidente en el incumplimiento de las leyes? Todos ellos exigen para La Molina, un buen alcalde distrital que sepa coordinar con el burgomaestre provincial de Lima, para solucionar los problemas actuales de inseguridad ciudadana, de congestión vehicular, de carencia de obras públicas, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here