Cinta peruana “Reinas sin corona” se estrena en marzo del 2023

0
86
ANDINA/Difusión

La cinta peruana “Reinas sin corona” se estrenará el próximo 30 de marzo en nuestro país y hoy se presentó el teaser de lo que será la historia que abordará los casos más emblemáticos sobre la violencia contra la mujer.

Los actores Alexandra Graña, Claudio Calmet y Francisca Aronsson son los protagonistas de esta trama que busca dejar un mensaje para combatir la violencia contra la mujer.
Junto a ellos se suman figuras como Rossana Fernández Maldonado, Katia Salazar, Kukuli Morante, Mathías Raygada, Omar García, Julio Marcone y Elena Romero, quien retorna al cine peruano por la puerta grande.   La cinta cuenta con la dirección de Gino Tassara, la producción de Edith Tapia y la dirección de fotografía de Alonzo Ordaya. Al igual que “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, “Reinas sin corona” está basada en hechos reales.   El guión fue escrito por los periodistas Gino Tassara y Karla Velezmoro, y está inspirado en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.
Esta es la segunda película de Sinargollas Producciones, basada en los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer en el Perú como fue el del denominado  ‘El loco del martillo’  o ‘El monstruo de la bicicleta’.
La cinta tuvo como locaciones el balneario de La Punta y parte de la ciudad de México, donde se grabó con una reconocida actriz cuyo nombre se conocerá en breve. El anuncio se dio en medio de las celebraciones por los seis años de creación de Sinargollas y acción Comunicativa, bajo la dirección del periodista, productor, director de cine y teatro Gino Tassara, quien además presentó las nuevas producciones de cara al 2023.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here