Cómo el Factoring puede hacer que tu negocio supere los momentos de crisis.

0
32

Todos los negocios tienen momentos difíciles: momentos en los que el dinero es escaso y  te preguntas cómo podrás llegar a fin de mes.

A partir de 2019, más de la mitad de todas las empresas emergentes fracasarán en cuatro años. La falta de dinero es la segunda razón por la que las empresas fracasan. La falta de dinero también puede generar otros problemas, que incluyen:

  • No poder planificar el futuro
  • No hay dinero para anuncios o marketing para vender sus servicios.
  • Subestimar a la competencia
  • La buena noticia es que el factoraje de facturas puede ayudar a proporcionar a las pequeñas empresas el capital de trabajo que necesitan para mantenerse a flote. Esto es lo que necesitas saber:

El Factoring proporciona un flujo de caja predecible

El flujo de caja impredecible ha obstaculizado a muchas pequeñas empresas. Sin ingresos estables, puede resultar difícil mantener las operaciones comerciales diarias, como:

  • Cumplir con los impuestos.
  • Pagar gastos generales de rutina (alquiler, por ejemplo)
  • Compra de materias primas
  • Contratación de nuevos empleados
  • Actualización de software y hardware

Tu empresa necesita dinero para sobrevivir. Al elegir el factoring, no tendrás que esperar a que los clientes te paguen, obtendrás efectivo cuando emitas tus facturas, y eso te aliviará de la carga del flujo de efectivo impredecible.

El Factoring ayuda a  ahorrar tiempo 

Como propietario de un negocio, sabes que cuando los tiempos son difíciles, debes concentrar tu energía donde más se necesita. El Factoring electrónico puede ayudarte a lograrlo.

Las empresas de Factoring brindan a los propietarios de negocios el flujo de caja constante y los servicios administrativos que necesitan, que incluyen:

  • Verificaciones y aprobaciones de crédito
  • Cobros de facturas
  • Procesando pago
  • Informes financieros
  • Portales de clientes para la gestión de cuentas

Con estas tareas esenciales fuera de tu plato, podrás concentrarte en brindar un servicio al cliente de primer nivel, atraer nuevos negocios y ( con suerte) hacer crecer tu empresa.

El Factoring está disponible incluso si tu crédito comercial no es excelente

¿Qué pasa si has estado luchando por un tiempo y tu puntaje de crédito comercial se ha visto afectado? La buena noticia es que Factoring es una opción para ti.

Las empresas de factoring tienen procesos crediticios menos estrictos que los bancos y las uniones de crédito. No es necesario tener un puntaje de crédito comercial perfecto (o un puntaje de crédito personal). Las empresas de factoring compran tus facturas pendientes y las cobran a tus clientes. Eso significa que el puntaje crediticio de tus clientes es más importante que el suyo.

Entonces, incluso si tu negocio ha atravesado una mala racha, podemos ayudarte proporcionándote el flujo de efectivo que necesita para volver a encarrilarte.

El Factoring puede mejorar la salud financiera de tu negocio

La mayoría de las empresas de factoraje brindan servicios de crédito y cobranza como parte de los acuerdos que tienen con sus clientes. Eso es porque entendemos que los dueños de negocios se enfocan en brindar sus productos o servicios a sus clientes, no necesariamente en perseguir facturas de meses de antigüedad.

Asociarse con una empresa de factoring como Primus Capital puede eliminar el estrés y mejorar la salud financiera general de tu empresa, lo que te facilita alcanzar tus objetivos de crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here