Decisión de no incluir guardia vieja suma puntos a Keiko

1
1848

foto 5-2 (31)

Luego de que la lideresa del partido Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, revelara que los congresistas Martha Chávez, Luisa María Cuculiza y Alejandro Aguinaga no irán a la reeleccción, tras decisión de un comité evaluador, el analista político Enrique Castillo sostuvo que esta decisión le suma a la candidata presidencial.

Castillo dijo que Keiko Fujimori no tenía otra alternativa. “Su padre Alberto y su hermano Kenji la pusieron en una situación muy difícil y no hacer lo que ha hecho habría significado claudicar en un liderazgo que quiere mostrar para que la gente crea que puede conducir la presidencia”, dijo.

“Su papel es ser la heredera de Alberto Fujimori y el núcleo duro que tiene es 100% de gente fujimorista. Keiko no tiene capital propio, y ese 30% que la acompaña es capital que el papá cosechó durante muchísimos años, pero también un capital de las Chávez, de las Salgado, de las Cuculiza”, agregó.

Asimismo, desde su punto de vista, cree que habrá un resentimiento del núcleo duro del fujimorismo, pero que eso será momentáneo, porque no dejarán de votar por ella. “Si Chávez, Aguinaga y Cuculiza toman esta decisión de manera madura y la apoyan en el impacto, será poco”, indicó.

“Keiko Fujimori va a perder muy poco y es más lo que va a ganar, porque va a demostrar que el liderazgo lo tiene ella, por encima del padre y del hermano”, sentenció.

1 COMMENT

  1. LA NUEVA POLÍTICA LLEGO Y SE LLAMA JULIO GUZMÁN ES SINÓNIMO DE NO INSULTOS NI REPARTIJAS NI CORRUPCIÓN AGRADECERLE A DIOS QUE LLEGO UN HOMBRE QUE SOLO DA SOLUCIONES Y NO DEMAGOGIA SOLO PIDO QUE HAYA UN DEBATE CON JULIO GUZMÁN Y CUALQUIER CANDIDATO EL DÍA DE HOY APUESTO A CUALQUIERA QUE EL GANA, EN UN DEBATE DE PROPUESTAS Y SOLUCIONES EL ES EL MEJOR SIN DUDA APUESTO A CUALQUIERA PORQUE LA POLÍTICA QUE EL TRAE ES 100% DIFERENTE A CUALQUIER POLÍTICO AHÍ ESTA LA DIFERENCIA solo pido un debate con keiko y ya veras quien es el mejor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here