Denuncian bajeza de PPK en contra de Keiko Fujimori

0
7288

Para el congresista de Fuerza Popular Pedro Spadaro, el candidato Pedro Pablo Kuczynski cometió una bajeza al insistir en acusar a Alberto Fujimori como parte de su estrategia contra su hija Keiko, cuando cualquier proceso judicial es personal y no es parte del debate político.

"A lo mejor no sé si sus asesores le enfocaron bien que estaba debatiendo con Keiko Fujimori y no con Alberto Fujimori, porque lo ha recordado en innumerables oportunidades (…) Me parece una bajeza hablar de una persona anciana de 78 años que no está presente y no puede defenderse", manifestó en una radio local.

3-1 spadaroEl también parlamentario aprovechó para recordar que, en el cierre de campaña del 2011, PPK alabó a Keiko resaltando "su temple democrático, su honestidad y su capacidad".

"Hoy le decimos al señor Kuczynski que, cinco años después, nuestra candidata está más preparada para conducir las riendas de este país. Nos hemos renovado, tenemos seis años de construir  el partido más organizado del Perú", agregó.

Spadaro sostuvo que entre los miembros del equipo de campaña de PPK hay "ministros que fracasaron y que nada hicieron al momento de trabajar por el país, como el señor Gino Costa que no hizo nada por la inseguridad ciudadana".

Por su parte, Keiko Fujimori apareció frente a sus simpatizantes en un mitin que realizó en la ciudad de Piura, minutos después de terminado el debate. Allí, la candidata presidencial de Fuerza Popular destacó la importancia de la polémica que sostuvo con Pedro Pablo Kuczynski.

"Ha sido importante participar en este debate. Lo más importante es que ha ganado el Perú, que ha podido conocer más de cerca y con mayor detalle las propuestas de ambas candidaturas", expresó Keiko Fujimori a la prensa.

Luego, se consultó a la candidata por la cantidad de puyas que se dirigió con PPK a lo largo del debate. "Como ya he dicho, el señor Kuczysnki considera que esto es un ring de box, yo sé defenderme", comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here