Desesperado ahora promete que disolverá la Sunedu

0
1970

foto 4-2 (34)

Desesperado por subir en las encuestas, el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, afirmó ayer que, de ganar las elecciones generales de 2016, dispondrá la disolución de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

“Yo estoy en desacuerdo con la Sunedu, absolutamente en desacuerdo y, si soy presidente, la voy a disolver. No la ley”, expresó Toledo.

Cabe anotar que, en noviembre de 2015, el ex mandatario había criticado ciertos aspectos de la Ley Universitaria y de medidas dispuestas por la Sunedu, como el cese anticipado de rectores de universidades.

Hace unas semanas, el congresista Daniel Mora dijo que su salida de la presidencia de la Comisión de Educación del Congreso, respondió a una presión ejercida por Pedro Cotillo, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a Alejandro Toledo.

En otro momento, el líder de Perú Posible dijo que la Fiscalía estaría tratando de dilatar el proceso del Caso Ecoteva a fin de perjudicarlo en las elecciones de 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here