Don Isaac: Mi hijo Ollanta ha fracasado

0
1354

3-3Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, calificó como un “total fracaso” el gobierno de su hijo, en entrevista a La Tercera de Chile. Sin embargo, aseguró que no ha robado y nadie lo ha acusado de eso en sus 5 años como mandatario.

“El gobierno de Ollanta fue un total fracaso conforme a lo proyectado por nosotros. Una traición. Pero de los gobiernos que ha habido yo lo califico con 11 de un total de 20 porque no ha robado. Nadie lo está acusando de eso. Por no robar ya está aprobado, en un país que todo el mundo roba”, dijo.

Cuando iba a emitir su voto, el “patriarca” criticó el proceso electoral en general, junto a su esposa Elena Tasso, en Instituto Pedagógico Nacional ubicado en Surco.

"Voy a votar por el Perú, en contra de los EE.UU. que está representando directamente por PPK que es norteamericano que no tiene nada de peruano, igual la japonesa", enfatizó.

"Han sido unas elecciones depravadas porque se ha permitido que esté preso uno de los candidatos, entonces cómo puede ser un país civilizado, nadie ha protestado ni la prensa", enfatizó Humala Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here