El Ejecutivo está borracho de poder y soberbia

0
720

FOTO 3-2Ante los cuestionamientos del oficialismo, Víctor Andrés García Belaunde, legislador de Acción Popular, opinó que las interpelaciones a ministros que se promueven en el Parlamento son parte de su labor de fiscalización y descartó que este instrumento sea usado de manera irresponsable.

“La interpelación no es mala, es una manera de obligar al ministro a que venga con seriedad y responsabilidad a responder un pliego interpelatorio, el Congreso está haciendo un papel de fiscalización”, declaró a la prensa desde el Parlamento.

Consultado por las expresiones del legislador oficialista Juan Sheput, quien indicó que el “fujimorismo se convirtió en un mono con metralleta que dispara a cuanto ministro camina”, García Belaunde aclaró que es el Ejecutivo el que el que está “ebrio de soberbia”.

“El gobierno parece un mono con botella de cerveza, están borrachitos de poder, ebrios de soberbia, y están haciendo cosas que no deben hacer, sin darse cuenta que hay un Congreso y una Contraloría que fiscalizan”, expresó.

El parlamentario insistió en que con esta medida “de lo que se trata es que haya control en el Estado para que no haya excesos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here