Flamengo rechaza oferta por Paolo Guerrero

0
1853

Flamengo v Sao Paulo - Brasileirao Series A 2015

Sus goles cuestan oro. El club Flamengo de Brasil rechazó la oferta económica que hizo el Al Ain de Emiratos Árabes para intentar traspasar al jugador peruano Paolo Guerrero, aduciendo que sólo soltarían a su goleador si le pagan 20 millones de dólares por el pase.

En la víspera de Navidad, Flamengo recibió la oferta, pero el director de fútbol, Rodrigo Caetano, la rechazó.

De acuerdo con este medio, las negociaciones no serán exitosas a menos que el club Al Ain pague 20 millones de dólares.

Con la cancelación de esta operación, Paolo Guerrero no se enfrentará a Jefferson Farfán en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Al Ain es líder del torneo local de Emiratos Árabes con 31 puntos en 12 fechas. En este equipo militan jugadores de renombre como Ryan Babel de Holanda, el nigeriano Emenike y Felipe Bastos de Brasil.

El ‘Depredador’ se meterá de lleno en el Flamengo y en las próximas competiciones que tendrá con el ‘Mengao’ en el 2016. Paolo Guerrero ha marcado cuatro goles en 15 partidos con Flamengo. Inició con tres tantos en misma cantidad de partido, pero la racha se cortó de forma inesperada. De esta manera, ni André Carrillo, el jugador nacional con mayor proyección en Europa, alcanza tamaña cifra. El delantero, quien cumple 32 años el 1 de enero, está siendo asegurado por el equipo que desea tener una mejor participación en el Brasileirao. “Estoy contento en Flamengo, espero tener un mejor desempeño, estoy seguro que en el 2016 el equipo peleará por estar arriba, yo estoy feliz en Brasil y me quiero quedar pero uno nunca sabe que nos depara la vida”, había dicho Paolo días atrás, cuando salió el rumor de una oferta de un club chino y de Italia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here