Gareca en alerta

0
184

FOTO NOTA 1 PAGINA 3Dentro de la interna de la selección casi todos lo saben y hablan de ello, pero ante la prensa guardan silencio y simulan desconocer el tema. Lo cierto es que, lo que vivió el Patón Bauza en la selección argentina podría repetirse en el cuadro nacional, si es que Ricardo Gareca acepta las presiones de un sector que busca hacer su gratificación antes de fin de año.

Últimamente se ha conocido que una de las razones por la que Bauza fue botado de la albiceleste, fue por la visita que hizo de manera silenciosa a Mauro Icardi, jugador del Inter, con la intensión de coordinar con él su incorporación a la selección.

Esto fue lo que provocó que los cabecillas del cuadro argentino, principalmente Messi, Mascherano, Higuaín y el Kun Agüero, reclamaran al Patón por pretender llevar al equipo a una persona “no deseada” por los jugadores. “Le pusieron la cruz y mirá, lo sacaron como un perro a Bauza”, comentó una persona cercana a la nueva directiva de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

Recordemos que Icardi fue ampliamente criticado y rechazado incluso por un sector de la barra del Inter, al descubrirse que le quitó la esposa a su compañero Maxi López.

Aunque no por infidelidades o mujeres por medio, esa historia se repetiría en el Perú con Ricardo Gareca.

En los últimos días, principalmente tras el triunfo contra Uruguay, comenzaron salir diversos personajes a pedir que retornen a la selección jugadores como Jeferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano, a quienes Gareca en su momento dijo que no convocaría por motivos de indisciplina y el bajo rendimiento en el que están desde hace muchos meses.

Pero los nuevos integrantes del seleccionado como Christian Cueva, La “Oreja” Flores, Paolo Hurtado, Trauco, incluso Pedro Gallese, Yotun y “El Mudo” Rodriguez han tenido conversaciones con Juan Carlos Oblitas, en la que han manifestado sus molestias por presionar para que vuelvan a la selección jugadores que han demostrado su desinterés por vestir la casaquilla nacional.

Hasta el momento Gareca ha sido diplomático para responder. Creemos que sus ojos ya observaron la experiencia en su país y no buscará que se repita en nuestro territorio, ahora más que nunca que la gente aún lo quiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here